Datos personales

Mi foto
Langreo, Asturias, Spain

sábado, 26 de enero de 2013

POR FIN!!!!

POR FÍN!!!! Sí menos mal, nunca ha pasado por vuestras cabecitas la famosa frase de :" pensé que este momento no llegaría nunca? " , pues eso....
 
Aquí están la ansiada parejita de novios, pero lo que se hace esperar a menudo es por que merece mucho la pena, " bualá!!!!!!!!!!"
 
 
A continuación un amplio reportaje que no me ha dado tiempo a elaborar de manera más elaborada pero no doy para más lo siento, no puedo estar a todo, jajajajajaaja
 
 
 
 
 
 
Pretendia ponerle música a este momento, una canción super romántica que quedaba ideal , pero he puesto el enlace por si queréis escucharla a la vez que veis las fotos ( madremía si tuviera que comer de la informática me moriría de hambre, jajajajajajajaa)
 
 
 
 















 
 
QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!! Un besín muy grande desde este mi rincón.
 
 
 


1 comentario:

Vivian dijo...

Geniales, una idea muy original se nota que has trabajado mucho, cada vez me sorprendes más...besitos de Vivi.