Datos personales

Mi foto
Langreo, Asturias, Spain

martes, 1 de enero de 2013

NUEVAS PERSONAS

NUEVAS PERSONAS, sonará raro el título de esta entrada pero ha sido este.
 
Ayer antes de finalizar el Año he conocido a dos Nuevas Personas, de las cuáles me habían hablado con anterioridad.
 
Ellos son Yolanda y Diego, o si preferís Diego y Yolanda; pues en este caso se cumple a la perfección que el orden de los factores no altera al producto.
 
Os preguntaréis :" a que viene tanto misterio con estas dos nuevas personas, aparecidas en tu vida, chica?", tranquil@s como todo en la vida esta historia tiene un comienzo.
 
Un buen día se conocieron, se enamoran, y finalmente han decidido casarse ( sé más cosas de su historia personal pero eso forma parte de su intimidad, y no viene al caso), una persona a quién conozco desde hace muxoooo tiempo ( y de la cuál me siento orgullosa de que forme parte de mi vida y hasta aquí puedo leer, pues se que a ella no le gustan especialmente los halagos, jajajajajaja un besito desde aquí, mi dulce Pitusina!), se le ocurrió la idea de hacerme un encargo muy especial en el cuál llevo trabajando unos cuantos meses, pues a la vez tenía otros proyectos e historias de mi vida.
 
Este regalo especial lo podreís ver la próxima semana y tiene que ver con la Mikaela de novia que os mostraba hace unos meses.
 
Finalmente he conocido a esta pareja pues viven fuera de Asturias, ha sido muy grafiticante por mi parte, un  rato ameno, divertido, cortito, pero intenso, emocionante de poder ver diría  como pocas veces lo he hecho; como ves unos ojos expectantes brillantes, ese brillo en unos ojos llenos de vida, ilusión , felicidad, entusiasmo...
 
Estaría un buen rato hablando de ello pero el resto lo quiero dejara para mí.
 
Me he quedado encantada de que os hayaís tomado la molestia y el interés por venir a conocerme y dedicarme un poco de vuestro tiempo de estar con los vuestros estas fechas para conocerme a mí!, Un millón de gracias!!!!.
 
Personas como vosotr@s haceís que me sienta aún más agusto con el trabajo que hago Y TAMBIÉN HACEÍS QUE MUCHAS OTRAS COSAS MEREZCAN LA PENA AÚN MAS SI CABE. GRACIAS!!!!!!
 
Un beso y felíz viaje de regreso os deseo toda la felicidad del mundo.
 
DEDICADO ESPECIALMENTE A YOLANDA Y DIEGO

1 comentario:

Unknown dijo...

Querida mia: Tus comentarios sobre Yoli y Diego me han encantado, realmente son dos personas que hacen que veas el mundo de otro color, porque rebosan cariño, y buena fe (cosas que no abundan precisamente. Esperaba que así lo percibieras como un ser sensible que eres. Un besito mi divina impaciente.