Datos personales

Mi foto
Langreo, Asturias, Spain

viernes, 24 de octubre de 2014

Holaa!! nuevos diseños para empezar bien el fin de semana.






Este nuevo diseño parece transportarnos a una tarde de otoño, sus colores me recuerdas a los tonos del bosque en esta época, aunque parezca que más bien estemo en verano, verdad???...

Realizado con pasamanería en tono bronce con volante rígido negro plisado y superposición floral a tono, ideal para una tarde de otoño.






Quién dijo que la tela de tapíz de las sillas de la época de nuestras güelinas ( yo tenía una güelina y como la echo de menos ) no podía ser la base para el diseño de un nuevo modelín, pues aquí tenéis la prueba de ello.

Collar en forma de cuello bobo, en tonos granates, puntillas que evocan épocas antíguas, y perlas pequeñitas todo sumado le dan el toque de elegancia y distinción.



Y con esta entradina desearos un buen fin de semana! nos vemos de nuevo el lunes guapis!.

Cualquier cosina ya sabéis poneros en contacto conmigo:


mikaelarouslin@hotmail.com

mikaelarouslin@gmail.com











1 comentario:

Vivian dijo...

Me encantan, son muy elegantes.