Datos personales

Mi foto
Langreo, Asturias, Spain

domingo, 27 de noviembre de 2011

FORMAS

BUENOS DIASSSS!!!! aquí me tenéis, si madrugadora a la fuerza, pues una mañana de domingo y a estas horas, debería de estar levantándome ahora mismo; pero no ha sido así, los que tenéis niñ@s ne entendéis perfectamente, jajajajaja... resulta que durante la semana tengo que despertar a la princesita para ir al cole, llega el fin de semana y la chica se despeja a las 8.30 de la mañanaaaaa (que alguién me lo explique porfavorcitoooo!!). Son cosas de la vida diaria familiar.


Aprovechando que ya estoy lista, quiero hacer esta entrada para explicaros como lucir vuestros collares Mikaela.

Existen básicamente dos formas : una de ellas es dejando la Mikaela caer hacía el centro, como si de un gran medallón se tratara, y la otra forma es colocarla al lado derecho o izquierdo, según sea vuestra preferencia. Para que sea más fácil conseguir que la Mikaela se quede donde deseáis, para ello esta diseñado el broche trasero ( la sujetáis ). Y listas para estar geniales y a la última en cuanto a complementos de moda, únicos e irrepetibles, exclusividad por completo.

Pues eso ha sido todo en esta mañana, a la que parece costarle salir el sol, en la tele han dicho que haría sol!!!! donde está que no lo veo??????? jajajajaja...


Que tengáis un buen domingo tod@s aprovecharlo como mejor os venga, hay muchas maneras!!!!, comidas familiares, paseo con los niños, teatro, partidos de fútbol, meriendas, cine.... y un largo ect... pensad que mañana llega otra semana, con su maravilloso LUNESSSS, benditos LUNESSS!!!


Un besito nos vemos mañana!.

Cualquier cosa ya sabéis donde encontrarme.

No hay comentarios: