Datos personales

Mi foto
Langreo, Asturias, Spain

lunes, 14 de marzo de 2011

PEQUEÑO ESCAPARATE




Buenas noches!!!! a tod@s mostraros este pequeño escaparate, de esta mi pequeña tienda virtual...

En este, aparecen unos cuantos modelos diferentes de broches, pues como os he dicho alguna vez, la estrella de mi trabajo, no es otra que MIKAELA, pero también tengo diseños en broche, para aquellas que no os atrevéis a lucir en vuestras solapas una MIKAELA, pues algo más discreto; aunque os advierto que estos no son precisamente del todo discretos, lo digo por sus características...

Os animo a que los luzcaís tanto en ocasiones especiales como simplemente para ir a buscar el pan!!!

EL GLAMOUR DEBE ACOMPAÑARNOS SIEMPRE A LO LARGO DE NUESTRO DÍA A DÍA, ESA ES MI IDEA...

ESTOY PREPARANDO NUEVOS DISEÑOS Y TAMBIÉN COLORES.
UN BESITO!!!

2 comentarios:

Angelottes dijo...

Lo cierto es que el día a día me supera y no tengo ni un segundo para ver nada, pero no quería dejar pasar el día de hoy para asomarme a la ventanita de Kikaela.... bueno cómo ha mejorado el blog y todo tu trabjao me encantan los broches y tocados. Un saludo cariñoso. Clara


P.D. Qué sería de nosotros sin sueños...

Rosalina dijo...

Muchísimas gracias Clara, desde aquí te mando mi agradecimiento, viniendo de tí, es un orgullo, recibir tus palabras de halago, pues tú eres una experta en este maravilloso mundo de los sueeños!!!, un besín . Comentarios de gente como tú me dan un empujocito más para seguir aquí día a día....