Datos personales

Mi foto
Langreo, Asturias, Spain

viernes, 25 de mayo de 2012

CUALQUIER DÍA!

Buenos días!!! últimamente llevamos unos días de los cuáles no podemos quejarnos, en cuanto lo que al buen tiempo se refiere ( aunque seguro más de un@ y de dos entre los que me incluyo, se quejarán de que menudos calores!!!, jajajaja nunca estamos agusto).

Aprovecho esta entradita en la tranquilidad de esta mañana, mientras hago un descansito entre encargo y encargo, y como no, tomarme un pinchín que a esta hora ya apetece.



CUALQUIER DÍA DE ESTOS!, no os extrañe encontrar a mí MIKAELA, ya sea en collar, en broche... formando parte de una guía de complementos para todas aquellas amantes de la moda, y seguidoras de las últimas tendencias.

Sería todo un orgullo, yo estoy haciendo todo lo que de mí depende para poder llegar a conseguirlo, espero estar en el sitio justo en el momento adecuado.

Ya os contaré. Un besito para tod@s y como dicen en un programa de radio que frecuentemente escucho, " NO DEJÉIS QUE NADIE OS AMARGUE EL DÍA".

Para cualquier cosita ya sabéis donde encontrarme.







1 comentario:

Vivian dijo...

No nos tengas en ascuas, podrías decirnos algo más, qué te traerás entre manos, bueno lo que sea seguro que es bueno.Saludos Vivi,