Datos personales

Mi foto
Langreo, Asturias, Spain

miércoles, 16 de marzo de 2011

MIKAELA COLEGIALA!!!


AQUÍ TENEMOS A NUESTRA "MIKAELA COLEGIALA", ha quedado muy guapa, en tonos azulitos y granate como el uniforme escolar, la he colocado sobre este vestido para que podáis apreciar mejor los colores, pero está especialmente diseñada para acompañar a una de vuestr@s princesitas en la tarea diaria de la vida escolar...

TENGO PENDIENTE DE ELABORAR LA DE MI HIJA, como dice mi bisabuela; "en casa de herrero cuchillo de palo..", y razón no le falta desde luego.

BUENO DESEAROS TENGÁIS UN BUEN DÍA MAÑANA!!!!

GRACIAS SIEMPRE YA SE QUE NO ESTOY SOLA EN ESTO!, Y OJALÁ SIEMPRE SEA ASÍ...




1 comentario:

Anónimo dijo...

No estás sola....

Por cierto para cuando ver diferentes tamaños... cuánto es lo más pequeña que la puedes hacer, para gente que no quiera llamar tanto la atención pero quiera llevarla... seria curioso ver a Mikaelina!!!