Como pasa el tiempo!!!, parece que fué ayer estábamos en navidad, y ahora a puntito de dar fin a Enero.
En ocasiones el tiempo pasa despacito, facilitando así su disfrute en momentos en que nos encontramos "superaguuusto", en otras pasa demasiado deprisa y nos da rabia por ese pasar como una exhalación, provocando en nosotros una sensación de vértigo y a la vez añoranza!.
Pero lo fundamental de si el tiempo pasa despacio o deprisa es que pase, por que ese es su objetivo. Hacer que nuestras vidas caminen.
Hoy me apetecía hacer una reflexión personal acerca de este tema, pero también tengo novedades de este mi "mundo mikaélico".
Os presento un diseño un tanto arriesgado en cuanto al material del que esta hecho:
Este diseño es un tanto innovador, pues el cuerpecito de la Mikaela esta confeccionado con tela de tapiz, en tonos verde botella, oro, amarillentos, ocres... la faldita a tono en verde plisadita con vuelo, también los detalles en cintura para romper un poco amarillo y perlitas en el tocado del pelo ( una monada).
El engarzado esta realizado en cadena bronce mate, para equilibrar la composición al otro lado lleva una especie de broche, logrando armonizar la composición de manera agradable a la vistaa; forma original para aquellas que no sean amantes de la perla.
INCREIBLEMENTE ATREVIDA, no me digáis que no!!!!.