Datos personales

Mi foto
Langreo, Asturias, Spain

martes, 19 de julio de 2011

COLLARES!!!!!

Deuda pendiente, desde hace unos días, intenté desde mi punto geográfico; donde me encontraba de vacaciones hacer esta entrada, pero como recordaréis tenía una fatal "  cobertura internaútica ", pues lo prometido es deuda !!!!

Ojalá sea de vuestro agrado.



Para aquellas que os gusta ir con un complemento, de manera discreta y a la vez sencilla, pues aquí tenéis este diseño, en cadena metalizada en plata, de extrema ligereza, en suave tono rosa pastel ( existe posibilidad de más colores) con mariposa a tono, y también mi broche que pone la guinda a algunas de mis creaciones a tono también, dando la sensación de dulzura. Muy cómodo de llevar.




Este otro modelo; combinación de piedra en varios tonos, para aquellas que no buscáis para nada la discrección y os gusta ir acompañadas, de un complemento de vestir que se note que esta pues este modelo es ideal.




A este modelo lo he bautizado con el nombre de " antes muerta que sencilla", pues no me digáis que esta total, además aprovechando el verano, pondremos al llevarlo el toque necesario y divertido de color para esta época del año ( y ya que el tiempo no nos acompaña demasiado al menos aquí en Asturias).




BUENAS NOCHES A TOD@S MAÑANA PONDRÉ ALGÚN MODELO MÁS DE COLLARES, QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA, MIL BESOS!!!!!!.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitos collares, parece que las vacaciones te han sentado muy bien, aunque hayas estado sin cobertura ni comunicación, nada cambia, seguimos leyéndote y esperando "futuros enlaces"

Mikaela dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA FIDELIDAD, a veces es difícil. Dulce sentimiento el de saber que hay ALGUIÉN esperandote. Un beso.