Datos personales

Mi foto
Langreo, Asturias, Spain

martes, 30 de noviembre de 2010

QUIÉN ES DULCE MIKAELA?

En esta entrada quiero, explicaros quién " Dulce Mikaela ", es el nombre de una de mis creacciones, quizás pretendo que sea la más significativa, y por la cuál surguió este SUEÑO,  es una muñequita, que para mí es muchas cosas, sentimientos, sueños, alegrías, todo...... esta MIKAELA que así es como ha sido bautizada, es un broche..... original, exclusivo elaborado a mano.....está hecho minuciosamente de manera artesanal , sin usar ningún tipo de maquinaria ni de patrones ni plantillas ni nada que se la parezca, ha salido de mi cabeza y sea materializado de esta forma espero que os guste a tod@s, ya me iréis contando si os parece agradeceré vuestros comentarios y porsupuesto opiniones....

TODAS SON DIFERENTES

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

Si es que estáis interesad@s en alguna de mis creacciones o cualquier consulta que queráis hacerme, estaré a vuestra disposición


BUENO ESTA NOCHE ESPERO PODER PONER ALGUNA OTRA CREACCIÓN , GRACIAS..........

3 comentarios:

ciclismoimagen Fotos dijo...

Sigue así para adelante, cumple tu
sueño!Está muy guapo,ya te iré viendo
más cosillas pero no te pares eh?

Angelottes dijo...

Hola Rosa bienvenida a este loco mundo de los blogs. Mucha suerte en tu nueva andadura, como siempre digo los sueños están para perseguirlos.
clara.

ciclismoimagen Fotos dijo...

Hola guapetona, vaya artista que estás hecha,cumple tus sueños y para adelante!suerte en este camino!