Datos personales

Mi foto
Langreo, Asturias, Spain

domingo, 6 de noviembre de 2011

NUEVOS MODELOS!!!

Buenas noches!!!, no sé que tal vuestro fin de semana, el mío muy tranquilo, descanso básicamente y en familia.


Aquí tenéis dos nuevas MIKAELAS, de las que pertenecen a esta nueva temporada, espero que os gusten y lo más importante que hayan sido del agrado de las personas a quién iban destinadas.




Esta Mikaela, estará paseando por la zona mediterránea concretamente a la provincia de Alicante, como véis ha quedado increíble, en tonos rojos, esta vez he introducido de manera especial el volante en cuadritos vichy a tono con el volante inferior y el resultado ha sido del todo rompedor, ya sabéis que me gusta arriesgar e introducir varios estilos en cada uno de mis diseños, que guapísima ha quedado no es " amor de madre", jajajajaja...







Esta otra Mikaela, ha hecho unos poquitos de kilómetros también llegando hasta Madrid, seguramente que disfrutando del ambiente madrileño, ( quién lo diría una asturiana en tierras de la capital, menudo lujo!!!  algún día llegaremos hasta el Sur a este paso, sería genial; pues tod@s necesitamos un poco de Sur para no perder el Norte!!!), y también moviéndose quizás en el ambiente financiero de nuestra capital, menuda importante se están haciendo estas Mikaelas, eh???, acaso lo dudabáis... pues estamos dispuestas a llegar donde haga falta.

Todo gracias a las personas que confiáis en mi trabajo día a día, sin vosotros este sueño quedaría a medias,

 MUCHAS GRACIAS A TOD@S UN BESÍN
Y YA SABÉIS PARA LO QUE QUERÁIS DONDE ENCONTRARME



665 976 810

3 comentarios:

Vivian dijo...

Que chulas si señor, te felicito besitos....

Anónimo dijo...

cuentanos más cosas de ti, deberias crear una entrada, para conocer mas a la creadora, para gente que somos de otras partes. Yo en concreto soy de ese sur que tanto se necesita para no perder el norte.

Piha.

Belen dijo...

Qué chula la verde, con lo que se lleva ese color...

http://maritienblog.blogspot.com/