Datos personales

Mi foto
Langreo, Asturias, Spain

miércoles, 2 de noviembre de 2011

TÍA Y SOBRINA

Esta entrada la dedico de manera muy especial y desde el cariño a dos personas; Conchi y Celia, tía y sobrina respectivamente.

Sabéis el pasado viernes paseando por las calles de Sama, me encontré con ambas dos, jajajajja.... con unas caras de felicidad, ojalá tod@s pudiérais haber compartido esa escena tan especial, pero como no ha sido así os la describo encantada:

"... iban de la mano una de la otra, con unas sonrisas de oreja a oreja, llevaban las cajas de sus broches en la mano, no había podido aguantarse y se habían colocado las Mikaelas al instante de haberlas recibido... que carinas de felicidad!!! era genial ver a dos personas tan felices... Conchi ( la tía ) me dice "estamos tan contentas como si hubieran llegado los reyes!!!!! estas palabras me llenaron de especial satisfacción, no puedo negarlo, es increíble sentirse así os lo puedo asegurar...

Celia la niña estaba orgullosísima y decía "estoy guapísima", jajajaja.... a lo que mi hiha contesto " yo también tengo una Mikaelina, que me hizo mi mamita, solo que la tengo en casa!!!.





No hay comentarios: