Datos personales

Mi foto
Langreo, Asturias, Spain

viernes, 2 de septiembre de 2011

SEGUIMOSSSSS

Seguímos incorporandonos a la " vida ", después de las vacaciones, las calles comienzan a mostrar un poco más de vida, gracias al regreso a casa de la gente.

Llega un momento en el que ansío, eso las calles con vida, gente que va y que viene... pero que en el fondo siempre ha estado!!!.


La vuelta al mundo mikaélico, esta noche os enseño unos encargos recién terminados, y deseosos de encontrarse en las manos para las cuáles han sido especialmente diseñados, de forma única y exclusiva como siempre.





Este diseño se llama modelo "Rocío", es un tocado muy gracioso, combinando el granate, rosa chicle, un rosa casi fucsia, en la misma gama todos, y ha quedado precioso no digáis que no!!!!!.





Modelo estrella por excelencia, "Mikaela perlas", para las amantes de la perla, en este modelo en tono marrón chocolate, muy combinable de cara a la próxima temporada, pues los tonos que van desde el beigs, pasando por el camel y terminando con el clásico marrón, siempre son un "as" en la manga en cuanto a sacarle partido a nuestro complemento.

Yo siempre pienso y digo: que es más importante saber llevar o elegir un buen complemento que el vestuario en sí.

Así que espero que os hayan gustado mis diseños de esta noche.

Un besín para tod@s!, especialmente para aquellas como " Carmen " quién se ha incorporado recientemente a este mundo mikaélico, muchas graciasssss.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno siempre despues de vacaciones se empieza con ganas renovadas. lo importante es continuar siempre, no desalentarse.

Piha.

Rosalina dijo...

"Desalentarse"?, nunca jamás, debemos seguir con nuestros sueños adelante, si queremos conseguir que se conviertan en realidad.

Un beso.

Vivian dijo...

Esta mikaela me encanta ¿por qué sera? los tonos chocolate le van fenomenal...

Rosalina dijo...

MUCHAS GRACIAS SIEMPRE!!!!!, ha sido diseñada con la exclusividad, de todos y cada uno de mis diseños, de manera especial....

Esta Mikaela es especial para mí, significa demasiado la persona qe ahora mismo la estará disfrutando.

Un millón de besinos!!!