Datos personales

Mi foto
Langreo, Asturias, Spain

viernes, 19 de agosto de 2011

NUEVA TEMPORADA

Buenos días a tod@s!!!!!, como ya dentro de nada se me terminan, ( no sé si está bien decirlo "las vacaciones") , pues hay quién piensa que deberían durar todo el año!!!!!, jajajajaja... personalmente por esta vez ya estoy cansada de tanto viajar.

Estoy volviendo poco a poco, preparando nuevos diseños para esta nueva temporada, llena de ilusiones de todo ámbito tanto en lo laboral como en lo personal!!!!!


MIRAR COMO TENGO MI MESA DE TRABAJO!!!!!! lo necesito tener así todo un poco mezclado para poder inspirarme, jajajajaja... los que no entienden piensan que es todo un total desorden, pero yo sé donde tengo todo.



un besín para tod@s, para los que hayáis terminado las vacaciones, y tambíen para aquell@s que comienzan su más que merecido "descanso".

2 comentarios:

Vivian dijo...

Lo más importante es tener ordenadas las ideas y, saber lo que se quiere, saber tomar decisiones en algún momento de nuestra vida y, tú sabes...saludos Vivi.

Rosalina dijo...

Hay decisiones en momentos claves en la vida de todos. Lo importante pienso es saber que decías lo que decídas, lo has "hacido" con el convencimiento justo, así nunca podrás tener sentimientos de arrepentimiento....

Y SÉ QE YO SÉ, O AL MENOS LO INTENTO