Datos personales

Mi foto
Langreo, Asturias, Spain

jueves, 28 de julio de 2011

PARA ALGUN@S DE VOSOTR@S

Ultimamente much@s de vosotr@s, que me habéis descubierto por primera vez, preguntáis si no tengo un albúm, en el cual poder ver diferentes Mikaelas, pues aquí tenéis una pequeña muestra.


Deciros que todas son diferentes, no existe ninguna igual a otra, son exclusivas 100 por 100 !!!!!.





Mikaela en tonos azules, pelo castaño con melena recogida a un lado con detalle de perlitas con lazo, muy fina!.








Mikaela con print de vaca, un poco más atrevida, con faldita en tono negro, para romper detallitos en tripa de pollo color rojo, tocadito en la cabeza con el pelo camel, os la imagináis con la faldita en color rojo ( tengo que hacerla!!!).



Mikaela con cuerpo en estampado de fresitas, pelo largo colocado a un lado, combinación preciosa en verde y faldita roja, preciosa!!.




Mikaela con un pequeño detalle de leopardo, a modo de volante en la cintura, con combinación de marrón con beig, pequeñito tocado con una pequeña plumita!!!!!, monísima.



Y BUENO POR HOY ESTO HA SIDO TODO, PUES MAÑANA ME ESPERA UN DÍA DE TRABAJO Y NECESITO ACOSTARME PRONTO, UN BESITO PARA TOD@S Y QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!!!!!!.



SI NECESITÁIS ALGO YA SABÉIS DONDE ENCONTRARME



o llamando al 665 976 810

gracias


1 comentario:

Belen dijo...

Me encanta la primera, la azul, la de la melena de lado

http://maritienblog.blogspot.com/