Datos personales

Mi foto
Langreo, Asturias, Spain

lunes, 14 de marzo de 2011

TOCADOS!!




Mirar que modelo me he buscado para mostraros, este tocadito , no me digáis que no os parece mono?, yo creo que me ha quedado ideal...

Y puesto os aseguro que queda monísimo, muy favorecedor...

Elaborado con volante rojo, que le da el efecto visual de movimiento, y la puntillina de color tostadito ( una de mis preferidas... da un toque, antigüo), también lleva una mariquita colocada, como si de la guinda en un pastel se tratase, estas mariquitas, han llegado especialmente desde Italia!!!!

LAS MARIQUITAS EN ITALIA SON UN SÍMBOLO DE BUENA SUERTE, LA GENTE LA USA PARA ATRAER A LA SUERTE...  ( como dice el refrán, " nunca te acostarás sin saber una cosa más, jajajaja..)

bueno ya os iré enseñando algún tocado más pues esta primavera, será un complemento estrella, tanto para mamis como princesitas, yo y mi hija ya tenemos el nuestro!.

Lo mismo cualquier día de estos me veis haciendo la compra con mi tocado especial!!!.

Un besín, buen día mañana y mejor descanso esta noche, que a mi ya se me pegan las pestañas, me voy ahora mismo, a adentrarme en el dulce mundo de los sueños!!!.... espero encontrar en este, nuevas inspiraciones para crear nuevos complentos y desear que os gusten lo más posible...

1 comentario:

Anónimo dijo...

que descanses... que esa cabecita se relaje!!!