Datos personales

Mi foto
Langreo, Asturias, Spain

lunes, 9 de abril de 2012

UNA RECOMENDACION!

Buenas noches ya!, la entrada de hoy es para recomendaros un blog genial, divertido, y un millón de cosas más que se me ocurren para realizar su presentación.

 Su dirección es la siguiente: http:/www. maritienblog.blogspot.com.

 Os preguntaréis que os encontraréis pues si sois unas verdaderas amantes de la moda, aquí encontraréis ideas muy geniales que podemos llevar a cabo sin necesidad de ser una mega top model, sino chicas reales de las de carne y hueso.

Su creadora se llama Belén, persona inquieta, toda simpatía, así como es ella así  es su blog, me consta que se divierte con su trabajo y lo hace realmente bien!.

ESPERO QUE TE VEA MUCHA GENTE, un besito desde aquí guapa.

2 comentarios:

Belen dijo...

jo qué guay! muchas gracias guapa! no se si habrá coincidido o es que volviste a ver a mi mikaela; me hace mucha ilusión que a la gente le guste leerme y "scanearme" como hago yo con otras, y sí, me lo paso bomba! Gracias otra vez!
Por cierto..las gafas marrones son de Dior...jajajaj! en la farma tengo la que quieras de Rayban, e imitaciones de los modelos de Rayban. Tengo el catálogo en la farma.

http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

Rosalina dijo...

Hola!!!! simplemente tenía algo más de tiempo y aproveché la ocasión para dedicarte una entrada especial,( llevaba tiempo pensando en ello), YA SABES QUE NO DISPONGO DE DEMASIADO TIEMPO!!!! un besín.

Me gusta contar como compañera de viaje por "estos mundos" con gente como tú!.