Datos personales

Mi foto
Langreo, Asturias, Spain

miércoles, 1 de junio de 2011

UNA EXPERIENCIA

Os contaré como ha sido mi experiencia: el mercado comenzó a las 11.30 de la mañana del domingo, el día parecía que tenía todas las intenciones de estropearlo todo con la lluvia!.

Como el Mercado era tradicional, pues iba vestida de "carbonera", nunca en mi vida me había vestido de nada de esto, ni siquiera de "asturiana" en las fiestas locales, pero como siempre hay una primera vez para todo...

Esta ha sido "mi primera vez", en vestirme y también ponerme con mi exposición.

Pronto la gente comenzaron a llegar los primeros visitantes, se paraban y observaban mis diseños, comentaban " mira que muñequinas tan guapas".

La sensación de escuchar estas palabras, es la misma que cuando eres madre, y por primera vez, escuchas de alguna persona ajena a nuestro entorno : " pero que niña tan guapa tienes!", se nos queda a tod@s unas caras de felicidad inmensa, y de nos hace sentir tremendamente importantes!!!!.
Pues así me sentí yo durante todo el día, también tengo alguna que otra anécdota, jajajajaja... o que os pensábais!!!.

Os contaré alguna: pasaba por allí delante un grupín pequeño tres señoras, ( unas güelitas de edad), una de ellas dice a las otras: " si supiera que a Pepe ( el nombre es ficticio pues no me acuerdo), la ponía en el coche, le llevaba una muñequina de estas!", jajaja!!!!.
 Que risa yo al otro lado, mirando una revista, pobres no se habían fijado que eran para llevar a manera de broche. 

 Antigüamente la gente llevaba todo tipo de artilugios colgando del espejo retrovisor!!!!.

Al menos si alguién se decide a poner una Mikaela en su espejo retrovisor, marcaría seguro la diferencia, jajaja.
Un toque de GLAMOUR ( No había caído en esa posibilidad!!!, pero nunca se sabe)

No hay comentarios: