Datos personales

Mi foto
Langreo, Asturias, Spain

lunes, 18 de abril de 2011

QUE TAL??

Que tal os ha ido el fin de semana???, chic@s.

 Sobretodo el tradicional día de ramos, el mío ligeramente estresante ( lo digo por los preparativos ); primeramente todo comenzó el sábado, no tenía  mi modelito especial!!!!! ( quizás algun@s penséis que es una estupidez , eso de estrenar este día, pero yo lo he vivido así desde que tengo uso de razón... y no voy a renunciar por el jamás...)

Al final lo encontré con facilidad, un vestido muy mono y sencillo con el cuál me veía preciosa, color rojo superfavorecedor!!!!... la única que se atrevió a ponerle una pega fue quién sino mi " hiha", según ella debería ser de color azul; para ir iguales.... ja,ja,ja, cosas de niñas.

Bueno lo del modelo quedo solucionado , pero luego tuve que ir al cine a ver una peli infantil " Rango", a mi personalmente no me ha gustado demasiado, "ella" mi  acompañante especial se reía de vez en cuando,con gran satisfacción;así que eso es lo único que merece la pena día a día, estos momentos no se repiten....
Bueno espero no aburriros demasiado, termino el sábado,pero aún quedaba el superdomingo de ramos, todos los preparativos...

Comencé por terminar su tocado pues "en casa de herrero cuchillo de palo" lo dice mi bisabuela ( persona de avanzadísima edad, y la cual tiene un refrán para casi todo en la vida), lo terminé, pero DIOS MÍO!!!!!!!!!!!!! aún faltaban los calcetines ( por cierto, días anteriores los había tenido que teñir, pues con lo quisquillosa que soy no encontré ningunos del mismo color,que los zapatos), les puse unos lazitos a tono con una perlita en el medio, monísimossssssss......

Todo listo, nos preparamos las dos, y nos dirigimos a misa de una del mediodía pues antes imposibleeeee, ella con una palma en cada mano y yo con un ramo de laurel ( que mi abuelo  Antonio que mando con todo orgullo del pueblo o como otros dicen " aldea")

Así que con todo el sofocón de los preparativos todo salió bien, las palmas resistieron la mañana, y llegaron a destino sanas y salvas, pues era de esperar;que en uno de esos momientos bruscos que de vez en cuando recibían,no se les cayó ni uno de los adornos......

Toda una aventura, día y momentos irrepetibles que llenan día a día nuestras vidas y la de nuestr@s hij@s... son especiales!!!.

Mañana os enseñaré fotos, pues con el día de ajetreo de hoy lunes, se ha olvidado la cámara en el coche.

UN BESITO PARA TOD@S LOS QUE ME VEÍS Y LOS QUE SÉ QUE ESTÁIS...

No hay comentarios: