Datos personales

Mi foto
Langreo, Asturias, Spain

lunes, 14 de febrero de 2011

SAN VALENTÍN

EL AMOR VERDADERO NO ES FÍSICO, NI ROMÁNTICO. EL AMOR VERDADERO ES LA ACEPTACIÓN DE TODO LO QUE ES, HA SIDO, SERÁ Y NO SERÁ.

Personalmente si me permitis hacer una reflexión obligada más bien por tratarse de este día, creo que la palabra AMOR es algo único para persona...... pero lo que si tengo claro es que cada una de las personas de este mundo es incapaz de vivir sin él , todos tenemos, llevamos, vivimos,....disfrutamos de AMOR, ....... muchas clases,..... diferentes pero todas válidas..... amor de madre, amor sincero,, amor plátonico, amor que no puede ser, y aún así lo intenta..... amor que complementa una vida........

Podría estar hablando de este tema por mucho tiempo........  pero lo que si no comparto es el día de  SAN VALENTÍN,  pues sinceramente para mí este día del calendario es como si fuera uno más,....... algo comercial sin más , PUES DOS PERSONAS QUE SIENTEN, SE AMAN, COMPARTEN VIDAS, Y COSAS, DEBEN DE HACERLO DÍA A DÍA , POR ESO PARA MÍ DAN VALENTÍN ES CADA DÍA,......
San valentín día a día, con la familia, los hijos, la pareja, .,....... y también con personas especiales que de una u otra manera forman parte de nuestras vidas!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESITO Y QUE HAYAÍS TENIDO TOD@S UN BUEN DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



2 comentarios:

Unknown dijo...

La originalidad y la frescura de tus diseños hacen que tus Dulces Mikaelas ocupen un lugar de honor en nuestros atuendos.

Vivian dijo...

Tienes toda la razon, San Valentin es todo el año.Saludos Vivi.