Datos personales

Mi foto
Langreo, Asturias, Spain

lunes, 7 de febrero de 2011

LO PROMETIDO


Muy buenas noches a todo el mundo que me esté viendo o que también me siga, lo prometido es deuda, y aquí tenéis las NUEVAS MIKAELAS , de las cuáles os había hablado, MIKAELAS para vuestras princesitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  YA ESTÁN LISTASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

TODO UN AMOR!!!!!!!!, espero pronto vuestras opiniones más sinceras y ojalá sean de vuestro agrado.........


Un besito y que mañana tengáis un buen día tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 pensad que el día de mañana ya no sé volverá a repetir jamás.....




SOBRE TONO CAMEL




Y PARA LA MÁS ATREVIDAS EN LO QUE CUANTO A MODA SE REFIERE, OS ANIMO A MEZCLAR ESTILOS, mirar que bonita queda en el abrigo leopardo de mi niña....... ideal también!!!!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan las mikaelas,me tienes que hacer una para irene,se la enseñé y le gusto mucho. siempre que se hace una cosa con ilusión y amor se ve plasmado en el trabajo y este es el caso de las mikaelas , que tengas mucha suerte y un besin muy grande y otro para la peque

Vivian dijo...

Son una cocada, espero que para mi nieta todavia las hagas besos, Vivi.