Datos personales

Mi foto
Langreo, Asturias, Spain

martes, 11 de enero de 2011

COMENZANDO EL AÑO

Estas nuevas MIKAELAS,  que seguramente algun@s de vosotr@s conocéis, han comenzado el año en la casa de mucha gente, y posiblemente algún día me las pueda encontrar mientras paseo por la calle, sujetadas en la solapa de alguna de vuestras prendas, para mi todo un orgullo,........ es increible y me hace sentir bien el saberlas por otros hogares que no sean el mío propio....


No me digáis que no están simpáticas las dos sentaditas en el banco, en plena conversación sobre que cosita nueva comprarse,..........




Esta MIKAELA, ha quedado monísima combina a la perfección con casi todos los colores al ir en la gama neutra del blanco y negro, aunque lleva un poco de modernidad con la tela en estampado en " vaca ".... parece camuflarse en ese chaquetón quizás quede más bonita sobre otro tipo de color, pero en ese momento se me ocurrió este modelo mío para hacerle la foto que exije el protocolo.............

No hay comentarios: