Datos personales

Mi foto
Langreo, Asturias, Spain

martes, 21 de diciembre de 2010

QUIZÁS SEAS TÚ

QUIZÁS SEAS TÚ, y no lo sepas pues la época de pronto vamos a comenzar de la Navidad es por tod@s sabido de carácter mágico...... Y resulte que pronto estes luciendo en la solapa de tus prendas esta maravillosa MIKAELA, diseñada especialmente para tí ..... encargada por alguién especial, que ha decidido darte este regalito estos días....
menuda intriga, yo se para quién es y espero que cuando se lo entregen me lo comente en mi blog, si ha sido de su agrado......

Un besito y nuevamente daros las gracias a tod@s los que me estáis facilitando el camino hacia la realización de mi sueño.

Orgullosa me siento de poder ver como os ha gustado mi trabajo, y de verás que cuando veo alguna de mis creacciones puestas en vuestras prendas es realmente GRATIFICANTE ......


A QUE HA QUEDADO PRECIOSA!!!!!!!!!!!!

Bueno un besito a tod@s y hasta mañana que aún me queda un poquito de trabajo por hoy....

Que tod@s tengais un buen día mañana y no dejéis que nadie ni nada os lo estropee....


No hay comentarios: