Datos personales

Mi foto
Langreo, Asturias, Spain

lunes, 30 de enero de 2012

PASA EL TIEMPO

Como pasa el tiempo!!!, parece que fué ayer estábamos en navidad, y ahora a puntito de dar fin a Enero.

En ocasiones el tiempo pasa despacito, facilitando así su disfrute en momentos en que nos encontramos "superaguuusto", en otras pasa demasiado deprisa y nos da rabia por ese pasar como una exhalación, provocando en nosotros una sensación de vértigo y a la vez añoranza!.


Pero lo fundamental de si el tiempo pasa despacio o deprisa es que pase, por que ese es su objetivo. Hacer que nuestras vidas caminen.


Hoy me apetecía hacer una reflexión personal acerca de este tema, pero también tengo novedades de este mi "mundo mikaélico".

Os presento un diseño un tanto arriesgado en cuanto al material del que esta hecho:



Este diseño es un tanto innovador, pues el cuerpecito de la Mikaela esta confeccionado con tela de tapiz, en tonos verde botella, oro, amarillentos, ocres... la faldita a tono en verde plisadita con vuelo, también los detalles en cintura para romper un poco amarillo y perlitas en el tocado del pelo ( una monada).

El engarzado esta realizado en cadena bronce mate, para equilibrar la composición al otro lado lleva una especie de broche, logrando armonizar la composición de manera agradable a la vistaa; forma original para aquellas que no sean amantes de la perla.

INCREIBLEMENTE ATREVIDA, no me digáis que no!!!!.

jueves, 12 de enero de 2012

SIGO AQUÍ!

HOLA!!!, hacía muchos días desde mi última entrada, pues SIGO AQUÍ, "donde me iba a ir?", pensaréis pues se me ocurren más de un sitio, en el que me gustaría estar en este preciso instante.

Espero que hayáis empezado bien el año, y que los Reyes hayan sido todo lo generosos que deseabáis que fueran.

De nuevo a nuestras vidas diarias, cada uno con su respectiva rutina, unos vuelta al trabajo tras unos días de descanso con la familia, otros la vuelta al cole con las correspondientes carreritas matinales para llegar a tiempo!!!, este es mi caso.

Aprovecho este ratito para mandaros un saludo a tod@s a los que me siguen, los que comentan, los que me siguen y no comentan, los que no me siguen pero sé que me ven de vez en cuando, con eso ya es suficiente!!!.

UN BESÍN!!!... Y AQUÍ SEGUIRÉ ESTANDO!!!!!